De acuerdo a los lineamientos técnicos y la normatividad impartida por el ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN, Ley general de archivos (Ley 594 de 2000), toda entidad pública o privada que cumpla funciones públicas, debe elaborar un programa de gestión documental. Tal como se cita en el Artículo 21 de dicha ley:

“Las entidades públicas deberán elaborar Programas de gestión de documentos, pudiendo contemplar el uso de nuevas tecnologías y Soportes, en cuya aplicación deberán observarse los principios y procesos archivísticos.”

 

Para suplir esta necesidad, contamos con el mejor software de gestión documental, ajustado a la normatividad colombiana, que se operacionaliza de manera local o en la WEB, dependiendo de su necesidad. Realizamos la implementación, puesta a punto, y capacitación del personal encargado de gestionar el sistema.

Noticias

Productos

21 Septiembre 2016

Contamos con un portafolio amplio de Productos que ponemos a su disposición, estos están cubiertos por la garantía de las mejores marcas del mercado.

Hardware

21 Septiembre 2016

Proveemos Soluciones de Hardware para su empresa, equipos de cómputo, Servidores WEB, Equipos portátiles, Tablets, impresoras y suministros. 

Software

21 Septiembre 2016

Desarrollamos Software orientado a la WEB, aplicaciones para plataformas Android e IOS con los más altos estándares de calidad, contamos con un portafolio de Aplicaciones para la gestión administrativa, educación...

Desarrollo de Aplicaciones WEB

21 Septiembre 2016

Sistematizamos los procesos para su empresa; ofrecer respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes, proveedores, empleados y prospectos, resulta ser un valor diferenciador importante a la hora de hacer...

Contáctenos

: 12 + 14 =