Integral de Telecomunicaciones (INTELCOM) es una empresa con una trayectoria de diez años, que se dedica al desarrollo de software y aplicaciones Web y móviles (apps), venta de alojamiento Web (Hosting) y registro de dominios, diseño de sitios Web, Multimedia, instalación y configuración de redes WAN, LAN, WIFI y de Fibra óptica aérea, Suministro de hardware, construcción de Ecosistemas de aprendizaje basados en TICS y desarrollo de Recursos Digitales de Aprendizaje (REDA).

A lo largo de este tiempo, hemos realizado grandes proyectos de ingeniería de software y apoyado iniciativas tecnológicas del sector productivo, privado y gubernamental del orden Nacional e Internacional. Se han implementado, desde aplicaciones del sector educativo que soportan más de diez mil usuarios activos, hasta el desarrollo de recursos educativos digitales de aprendizaje, multimedia y soluciones de conectividad con fibra óptica aérea para la Universidad del Tolima, entre otros. 

Proveemos servicio de registro de dominios y Alojamiento Web a más de 500 empresas a nivel Nacional e Internacional y poseemos servidores dedicados que soportan parte de nuestra infraestructura tecnológica y desarrollo de nuevos productos. 

Noticias

Productos

21 Septiembre 2016

Contamos con un portafolio amplio de Productos que ponemos a su disposición, estos están cubiertos por la garantía de las mejores marcas del mercado.

Hardware

21 Septiembre 2016

Proveemos Soluciones de Hardware para su empresa, equipos de cómputo, Servidores WEB, Equipos portátiles, Tablets, impresoras y suministros. 

Software

21 Septiembre 2016

Desarrollamos Software orientado a la WEB, aplicaciones para plataformas Android e IOS con los más altos estándares de calidad, contamos con un portafolio de Aplicaciones para la gestión administrativa, educación...

Desarrollo de Aplicaciones WEB

21 Septiembre 2016

Sistematizamos los procesos para su empresa; ofrecer respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes, proveedores, empleados y prospectos, resulta ser un valor diferenciador importante a la hora de hacer...

Contáctenos

: 14 + 8 =